Empresa

INTEGRAL SERVICECOL LTDA, es una empresa 100% Nacional, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., identificada con el Nit No. 900.689.790-2, constituida mediante Registro R044431907 No. 01787636 del 05 de Noviembre de 2013, inscrita el 6 de diciembre de 2013 bajo el número 01787636 del libro IX de la Cámara de Comercio de Bogotá.

INTEGRAL SERVICE COLOMBIA LTDA, fue creada con el ánimo de contribuir al emprendimiento empresarial de nuestro país, bajo las premisas de convertirnos en los aliados estratégicos para las empresas o personas que necesiten servicios de Contact Center, Tele-marketing, asesoría en promoción y difusión de seguros, generando valor agregado con altos estándares de calidad.

MISIÓN

Como aliados estratégicos ayudamos a nuestros clientes a resolver problemas complejos de negocios y tenemos el objetivo de mejorar su capacidad para generar valor y mejorar el rendimiento, a través de la prestación de servicios de contact center, telemarketing y asesoría en promoción y difusión de seguros.

Para tener éxito debemos crecer y desarrollarnos, no sólo como individuos sino también como organización. Nuestros valores de Excelencia, Trabajo en Equipo y Liderazgo nos ayudan a lograr este crecimiento.

VISIÓN

Ser en el 2020 la mejor empresa que preste los servicios contact center a nivel nacional, ofreciendo un amplio portafolio de productos para satisfacer en forma integral las necesidades de nuestros clientes.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, entregando servicios de calidad de manera oportuna, con una adecuada asistencia operativa, garantía, soporte técnico y facilidad en la comunicación, apoyados en personal competente.

Mantenemos nuestro compromiso con el cliente, a través de un Sistema de Gestión de Calidad enfocado hacia la mejora continua de los procesos.